Estalla regidora del PRI ante descontrol que impera en alcaldía de Victoria

0
809

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La presidenta de la comisión de Equidad y Género en el cabildo de Victoria, Marisela Guajardo Maldonado manifestó su molestia porque nadie le informó que el Instituto de la Mujer de Victoria cambió de titular.

A unos minutos de que finalizara la sesión de este martes, la regidora acusó que de última hora se enteró de que la anterior titular, con la que dijo había trabajado mucho en las últimas semanas, fue destituida del cargo.

“Resulta que hace unos momentos me acabo de enterar que ha sido destituida, no sé quién venga a ocupar su lugar y por eso hago este llamamiento, porque me preocupa por todo el  trabajo que he hecho junto con ella”.

Guajardo Maldonado confió en que la anterior titular del Instituto de la Mujer Municipal no haya sido destituida por el trabajo que ambas venían haciendo juntas, y por ser una priísta y la otra panista.

“No sé cuál sea la razón, espero que no sea por el trabajo que estaba haciendo conmigo, porque eso sí me molestaría”, advirtió.

La regidora del PRI pidió a la autoridad municipal que le informe si podrá continuar trabajando en los mismos proyectos con la nueva titular, de la cual dijo desconocer quién será (aparentemente Rosa María Uribe).