¿Etienne Llano a la dirigencia del PRI de Tamaulipas?: ‘Ni me apunto ni me descarto’

0
577

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El diputado tricolor Alejandro Etienne Llano, quien fracasó en su intento de reelección, dijo que no se apunta pero tampoco se descarta para buscar la dirigencia del PRI en Tamaulipas.

De entrada, dijo que él apuesta a que el PRI recupere su competitividad, considerando el descontento ciudadano que desde su punto de vista prevalece en contra de los gobiernos de Morena y del PAN.

“Aquí habría que señalar que cuando se es gobierno se van obteniendo resultados pero también muchos hierros, y ya lo vemos en lo estatal y en lo federal; y eso de nueva cuenta nos va a ir abriendo la oportunidad de ser otra vez un partido competitivo”, aseguró.

En opinión de Etienne Llano el PRI aún tiene mucho futuro, aunque reconoció que en las pasadas elecciones, en las que se renovó el Congreso de Tamaulipas, no les fue nada bien.

“Este es un país plural, con una gran diversidad y amplitud y sin duda nosotros vamos a tener un nicho; hoy circunstancialmente no es así, pero no tengan duda que nosotros nos vamos a seguir reorganizando, vamos a seguir trabajando y a volver a ganar la confianza de la ciudadanía”, refirió.

Replanteada la pregunta en cuanto a si participará como candidato a dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI, el diputado insistió en cerrarse y dijo que ni se apunta ni se descarta.

“En esto ni me apunto ni me descarto, habrá que ver cómo se van dando las cosas” antes de tomar una decisión, concluyó Etienne Llano.