Falta de delegado de la SEP en Tamaulipas no afecta operatividad de programas: Tinoco

0
184

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La falta de delegado de la Secretaría de  Educación Pública (SEP) en Tamaulipas no ha afectado la operatividad de los programas federales, afirmó el titular de la Subsecretaría de  Educación Media Superior y Superior, Miguel Tinoco Sánchez.

Explicó que la representación de la  SEP la ostenta el subdelegado Luis Saavedra, quien cuenta con la acreditación oficial para asumir esas funciones, y es quien ha estado asistiendo a las reuniones educativas.

“Estamos  trabajando con el subdelegado Luis Saavedra, él es quien nos ha estado acompañando a todas las reuniones que tenemos con los organismos públicos descentralizados y obviamente él es el que trae la acreditación de la SEP para acudir, para votar como miembro de la Junta Directiva”.

Destacó que el trabajo  realizado por los directores generales de las diferentes instituciones educativas ha sido muy bueno, incluso han sido ellos los que han viajado a la Ciudad de México para gestionar recursos que estaban pendientes y que se necesitan  para cubrir las necesidades de los planteles.

“Los programas continúan, finalmente en lo que respecta a   educación media superior y superior incluso para los niveles de las escuelas normales del Estado, todo ha fluido de manera muy buena porque ya se tenía la programación.