Gastará Xico $2 millones 800 mil en confort de borrachitos y personal del 2 Zaragoza

0
435

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El cabildo de Victoria aprobó destinar una inversión de 2 millones 800 mil pesos a la rehabilitación de las instalaciones de la jefatura de policía del 2 Zaragoza, porque de acuerdo con un estudio de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del municipio están viejas y muy deterioradas.

“Nos son las adecuadas como debería ser: el armamento no tiene un área específica, todo el equipo táctico se tiene que depositar en el suelo, la forma en la que son entregadas las armas no es la adecuada, por lo que tenemos que hacer unas adecuaciones”, dijo el director de dicha instancia José Antonio Carbajal López.

Ante los integrantes del cuerpo edilicio el funcionario municipal señaló que la mayoría de las áreas que conforman esas instalaciones, como sanitarios, lavabos, áreas de dormitorios, techumbre e incluso hasta el estacionamiento requieren de mejoras porque el deterioro es evidente.

“Los baños están en condiciones no muy favorables, el área de lavabos también presentan deterioro y tampoco tenemos un área adecuada para las regaderas”, manifestó.

Carbajal López reiteró que el dormitorio del personal operativo que debe pernoctar también está muy deteriorado, lo mismo que la techumbre y muchas otras áreas que conforman estas instalaciones, por lo que pidió al cabildo aprobar la propuesta de aplicar 2 millones 800 mil pesos para las obras de mejoramiento, lo que fue aprobado por unanimidad.