Hará la Secretaría de Bienestar de Tamaulipas evaluación para corregir ‘errores menores’

0
1275

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) Rómulo Garza Martínez admitió que han cometido algunos errores por lo que la dependencia hará una evaluación a sus programas.

“Haremos una evaluación hacia adentro para ver qué hemos hecho de manera correcta, fortalecernos y buscar la manera de corregir algunos errores menores que hemos podido cometer; creo que hay un avance importante y estamos caminando como debe de ser”, aseguró.

El funcionario estatal dijo que en la mayoría de los programas han trabajado bien, sin embargo señaló que la evaluación no solo les permitirá corregir los errores menores que han cometido sino también les dará la oportunidad de cerrar el ejercicio fiscal con mayor efectividad.

“Estamos por hacer una serie de evaluaciones que nos dé la oportunidad de verificar a ciencia cierta la efectividad de cada uno de los programas; queremos generar una serie de encuestas de satisfacción con la propia población sobre los trabajos que hemos estado realizando desde la Secretaría a favor de la ciudadanía, y esto nos va a permitir poder ser un parteaguas”, indicó.

Garza Martínez señaló asimismo que una vez concluidas las elecciones reiniciaron los programas que maneja la dependencia a su cargo.