Intenta Gustavo Camacho borrar historia negra de 15 años en Sección 51 del SNTSA

0
469

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  En el proceso para elegir al nuevo secretario general de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) 5 mil 835 trabajadores tendrán derecho a votar por alguna de las tres planillas que se registraron para competir por la dirigencia sindical.

Gustavo Camacho, aspirante a la secretaría general de la Sección 51 por la planilla guinda, explicó que el padrón electoral fue validado por representantes nacionales del sindicato y de los propios contendientes.

“Ese padrón ya fue acordado y firmado por los demás contendientes respecto a quiénes tienen derecho a emitir su voto”.

Camacho habló de sus recorridos por los diferentes centros de trabajo de la Secretaría de Salud de todo el Estado y refirió que ha encontrado buena respuesta de parte de los trabajadores de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, donde ha expuesto sus propuestas de trabajo para el periodo sindical 2019-2022.

“Hemos recorrido una parte de Matamoros, Reynosa y estamos en Nuevo Laredo, con una gran aceptación por parte de los trabajadores, derivado del estancamiento que tenemos en el sindicato de salud”.

Sostuvo que en los últimos 15 años (12 de Adolfo Sierra Medina y tres de Maribel González Arredondo)  no ha habido obras o avances significativos en beneficio de la clase trabajadora.