La UEMSTIS de Tamaulipas organiza torneo con nombre del oficial mayor de la SEP

0
329

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El oficial mayor de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Martín Garza González participó en un convivio deportivo organizado por la oficina estatal de Unidad de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS).

El evento, un Torneo de Softbol de Convivencia Interinstitucional UEMSTIS 2019, fue denominado “Héctor  Garza González” y fue inaugurado por el jefe de la oficina estatal del organismo, Arturo Vázquez Córdova.
Para presenciar las actividades deportivas y de convivencia asistieron representantes de la SEP en Tamaulipas, el titular estatal de DGETA Jaime Torres Castillo, jefes de área de la UEMSTIS en la entidad y directores de CETis y CBTis del estado.

En la justa deportiva que llevó el nombre de Héctor Martín Garza González entraron en acción15 equipos de los planteles de todo el estado.

La Unidad de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) depende de la Secretaría de Educación Pública.