Anuncia el rector que la UAT abrirá dos nuevos postgrados

0
332

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) proyecta la apertura de los nuevos postgrados de Derecho Ambiental y Derechos Humanos, así como la actualización y adecuación de todas las carreras que se imparten en la casa de estudios durante el próximo ciclo escolar.
El rector José Andrés Suárez Fernández adelantó que a partir de agosto se iniciará una evaluación de los planes de estudio que cada cinco años se tienen que implementar, con el fin de actualizarlos.
“Hay unos nuevos programas de posgrado y algunas adecuaciones y actualizaciones normales en algunas carreras. El próximo año empezamos toda una evaluación de los planes de estudio que se hacen cada cinco años para estar actualizados”.
En otro tema, rector informó que la problemática de migración que padece México, en particular los estados fronterizos como Tamaulipas, es un tema de investigación para la UAT.
Explicó que los profesionistas que cursan maestría o doctorado abordan el tema de la migración desde el punto de vista de la salud, económico y en materia de derechos humanos.