¡Bombazo en Italia! Juventus formaría dupla Neymar-Cristiano Ronaldo

0
145

Por Agencia.- México.- Ni Barcelona ni Real Madrid; el futuro de Neymar estaría nada más y nada menos que con la Juventus, club donde juega el astro futbolístico Cristiano Ronaldo.

Es obvio y un secreto a voces que el paulista desea salir cueste lo que cueste del PSG, conjunto al cual arribó en 2017 gracias a una operación récord que le convirtió en el futbolista más caro de la historia, y que dejó 222 millones de euros en las arcas catalanas

Por ende, el padre de Neymar, quien también funge como su representante, habría concertado una cita con el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, en aras de conocer las condiciones que podrían ofrecerle a su hijo, tal como reportaron diversos medios italianos.

Sin embargo y aunque existe expectativa en torno a dicha cita, se antoja poco probable que La Vieja Señora realice un gasto excesivo por el amazónico luego de haber sacado la chequera para contratar a gente como De Ligt, Rabiot y Ramsey.

Neymar ansía volver al Barcelona
Más allá de todo, el corazón de “Ney” es culé. Por ello ha puesto todos sus esfuerzos en conseguir regresar a su antigua querencia, mas el panorama luce complicado debido a que los parisinos no están tan abiertos a negociarlo con la entidad blaugrana.

Inclusive trascendió que el PSG rechazó una primera oferta culé por el crack, la cual consistía en 40 millones de euros más los derechos de Philippe Coutinho e Ivan Rakitic.

Son justo tales sucesos los que hacen pensar a la prensa transalpina en un posible arribo del internacional brasileño a Turín, donde formaría una dupla de miedo junto a Cristiano Ronaldo, quien hace un verano dejó al Real Madrid para vestirse de bianconeri.

 

Compartir
Artículo anteriorAlito: candidato oficial
Artículo siguienteEl arte de gastar