Capturan a presunto autor de asesinato a puñaladas contra ex jugador de Dorados

0
353

Por Agencias

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó que se ejecutó orden de aprehensión en contra de Luis Adrián C, como presunto responsable del homicidio calificado cometido en contra del ex jugador de Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrera.
La fiscalía estatal, a través de su Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso, indicó que inició la carpeta de investigación CLN/UEHD/004994/2019/CI, por la agresión que privó de la vida a la víctima el 16 de julio pasado.
Explicó que la Policía de Investigación, Peritos y Ministerio Público de la entidad logró obtener información sobre la identidad de Luis Adrián C, por lo que señala al acusado como la persona probable responsable y que cometió el ataque afuera de un restaurante en el Fraccionamiento Terranova.
El futbolista falleció como consecuencia de un shock hipovolémico secundario a laceración cardiaca producida por un arma punzo-cortante, por lo que la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso radicó la causa penal 984/2019, agregó.
Ante ello, dijo, se obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto responsable por el delito de homicidio calificado. (Notimex).