El gobierno de Tamaulipas clausura banco de materiales ilegal en el municipio de Mante

0
3170

Por Redacción

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Por carecer de permiso de impacto ambiental y violar del Código para el Desarrollo Sostenible del Estado de Tamaulipas, el gobierno estatal clausuró el banco de materiales ubicado en Congregación Quintero, de este municipio.
Como medida se suspensión provisional también se procedió a colocar los sellos de dicha clausura en la maquinaria, con la cual desarrollaban la actividad.
Entre el equipo que se aseguró se encuentran la caja de mando, un molino triturador de seis bandas, una retroexcavadora de oruga con rotomartillo modelo H-15 y un cargador frontal marca Caterpillar modelo 980C, al cual se le colocaron los sellos número 116, 117, 118 y 127, 128 y 129.
A través de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), el gobierno del estado sigue exhortando a quienes operan y explotan bancos de materiales para que se acerquen a esa dependencia, hagan los trámites de autorización de impacto ambiental y cumplan con el Código para el Desarrollo Sustentable de Tamaulipas, o de lo contrario continuarán las clausuras.