En Tamaulipas hay 15 ‘chocolates’ enlistados para regularización ¡de casi 300 mil!

0
282

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente del consejo nacional de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA), José Guadalupe Barrios Núñez informó que los casi 300 mil vehículos ilegales internados en Tamaulipas solo 15 propietarios se han enlistado para la regularización.

Reconoció que la cifra de propietarios interesados en regularizar sus vehículos de procedencia norteamericana es muy baja, considerando las miles de unidades extranjeras que circulan en todos los municipios de Tamaulipas.

Barrios Núñez aseguró nuevamente que en el mes de agosto el Senado de la República podría aceptar la regularización de esas unidades, pues ya tiene la iniciativa alusiva.

“Se está haciendo una solicitud que va dirigida al Presidente de la República, porque la Secretaría de Hacienda nos está pidiendo las marcas y los modelos; a nosotros nos interesa que el Presidente sepa a qué se dedican los propietarios de esos vehículos, que en su mayoría son usados por la clase trabajadora, entre campesinos, obreros y burócratas”.

Barrios Núñez confió en que durante los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de este año estén regularizando todas las unidades de procedencia extranjera.