Inicia Tránsito operativo contra vehículos que se estacionan en calle Hidalgo

0
333

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria inició un operativo contra los vehículos que se estacionan en la calle Hidalgo debido a que han menudeado las quejas presentadas por los comerciantes de la principal zona comercial.
El titular de la corporación, Rafael Mouret López informó que previamente se estableció un procedimiento en el que se especifica la prohibición de estacionarse en esta calle –en la que existe un proyecto de convertirla en peatonal-, sin embargo los automovilistas no lo están respetando.
“Vamos a dar otras barridas, porque efectivamente hay reportes de incidentes que se están llevando a cabo y no debe de ser, porque ya está establecido el procedimiento”, dijo, y reiteró que han recibido varios reportes de que los automovilistas se siguen estacionando en esa calle.
Señaló que además de ese operativo en la calle Hidalgo, la dirección de Tránsito está llevando a cabo el operativo de los vehículos abandonados en las colonias de la periferia, a cuyos propietarios se les da un plazo de 24 horas para que los retiren de la vía pública o de lo contrario son llevados al corralón.
Indicó que todo lo harán paulatinamente y primero les harán la invitación para que retiren los vehículos, y en caso de hacer caso omiso les aplicarán una infracción.