Miguel Layún revela estar decepcionado de que América no lo haya buscado

0
121

México.- Pese a que se encuentra disfrutando al máximo su estadía en Rayados, Miguel Layún admitió la decepción que sintió debido a que América no hizo el intento de repatriarlo luego de su periplo por Europa.

En una entrevista con ESPN, Layún respondió afirmativamente cuando le preguntaron si le había dolido que las Águilas no lo buscaran para ficharlo luego de que dejó al Sevilla de la Liga Española.

Previo a que saliera al Watford de la Liga Premier, Miguel Layún tuvo la oportunidad y dicha de alzar los títulos del Clausura 2013, mismo que los azulcremas le ganaron al Cruz Azul en un agónico partido, y el del Apertura 2014.

Miguel Layún enfrentará al América a las primeras de cambio
El siempre caprichoso calendario futbolístico determinó que Layún enfrente a las Águilas al arranque del Apertura 2019, y es que La Pandilla debutará en dicha contienda visitando el Estadio Azteca.

La principal misión para los pupilos de Diego Alonso en el próximo semestre será ganar la Liga MX luego de una sequía de casi una década, asimismo, hacer un destacado papel en el Mundial de Clubes, donde podrían verse las caras con el Liverpool, campeón de Europa.

En tanto que, a nivel individual, Layún deberá seguir manteniendo un buen nivel en aras de formar parte del equipo de Gerardo Martino en las Eliminatorias Mundialistas con miras a Qatar 2022.