Neymar comunica al PSG que quiere marcharse tras ser declarado en rebeldía

0
226

México.- El futuro de Neymar está muy lejos de París. Y es que el ariete comunicó a la dirigencia del PSG su deseo de salir rumbo, según trascendidos, al Barcelona, su antigua escuadra.

Según el medio UOL Esporte, el astro paulista buscó a Nasser Al Khelaifi, presidente del Saint-Germain, en aras de informarle su intención de dejar la plantilla recalada en la Ciudad Luz, incluso también le informó de tal decisión a Leonardo de Araújo, su compatriota y director deportivo.

Incluso dicho medio afirmó que “Ney” reveló sus intenciones a los jugadores brasileños que ganaron la Copa América y que pertenecen al PSG, tal es el caso de Dani Alves, Marquinhos y Thiago Silva.

PSG declaró a Neymar en rebeldía
De acuerdo con un comunicado emitido por la entidad parisina, Neymar tuvo que haberse presentado a los trabajos de pretemporada desde este lunes; lo cual no hizo ya que se encontraba en Brasil celebrando la consecución del título continental.

Por ende, el conjunto francés lo declaró en rebeldía y advirtió que tomará las medidas pertinentes por este hecho, mismo que, desde la óptica de varios periódicos españoles, significaría la ruptura entre el futbolista y la institución.

“Hoy 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior, tenía que regresar a sus actividades de pretemporada con el primer equipo. El Club se percató que el jugador no se presentó en tiempo y forma, sin autorización previa. El Club lamenta esta situación y tomará acciones pertinentes”.

No obstante y según los dichos del padre de Neymar, quien funge como su representante, “el PSG sabía de esta situación (que se sumaría el 15, debido a unos acuerdos comerciales que tiene firmados)”, en consencia descartó cualquier castigo para su hijo.