Pospone CIJ carrera para conmemorar día internacional contra las adicciones

0
361

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Centro de Integración Juvenil (CIJ) de esta capital suspendió este año la carrera atlética que se llevaría a cabo para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.
La directora del CIJ, Ana Gabriela González Lumbreras argumentó que el proceso electoral y particularmente la veda electoral retrasaron la organización de esta competencia que debió llevarse a cabo el 26 de junio.
En principio se había decidido posponer la carrera para después de las elecciones, pero la falta de tiempo no permitió que se pudieran gestionar los apoyos para la realización del evento deportivo.
Sin embargo, dijo que una vez que inicie el ciclo escolar en agosto se podría programar una caminata con el mismo fin, a la que se estaría convocando a la comunidad en general.
Independientemente de ello, la directora del CIJ de Victoria comentó que el próximo mes se pueden llevar a cabo algunas actividades en escuelas, sobre el uso adecuado del tiempo libre precisamente en alusión al Día Internacional la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.