Traen ‘perdido’ al dirigente de locatarios del Argüelles y ya lo quieren destituir

0
384

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Desde hace más de dos semanas el secretario general de los locatarios del Mercado Argüelles, Arturo Alberto Cedillo Morado brilla por su ausencia y se ha olvidado por completo de los asuntos de interés general, denunciaron algunos locatarios.

El local que ocupa el dirigente en el mercado luce vacío y abandonado, e incluso ya no tiene productos a la venta. A decir de algunos locatarios desde hace mucho tiempo no lo abre y solo se ha aparecido esporádicamente pero sin ofrecer  ninguna explicación.

Por tal motivo, la mayoría de los locatarios acordaron reunirse para llegar a un acuerdo respecto al desinterés y apatía que en las últimas semanas ha mostrado Cedillo Morado como secretario general, con el fin de destituirlo de su puesto y elegir a uno que asuma el compromiso de actuar con la responsabilidad  que exige esa representación.

Coincidieron en que hay aspectos importantes que gestionar ante autoridades municipales, estatales y federales para lograr el tan anhelado rescate del Mercado Argüelles,  pero todo parece indicar que Arturo Alberto Cedillo Morado ha perdido el entusiasmo por representar los intereses de todos los comerciantes, incluyendo él mismo.

El histórico mercado concentra a una gran cantidad de oferentes, aunque en los últimos años muchos han cerrado sus locales y solo los utilizan como bodegas. Las instalaciones requieren trabajos urgentes y se necesita que se regule la operación del lugar, por ello consideraron urgente contar con una figura que tenga la capacidad de trabajar en beneficio de este edificio.