América buscará un último refuerzo

0
326

Por Agencia.- América sigue acaparando los reflectores en los últimos días. Primero las ventas de Marchesín y Uribe, la victoria ante Xolos, el gol de Giovani, la lesión de Nico Castillo, el flamante fichaje de Guillermo Ochoa y ahora un anuncio importante que hizo Miguel Herrera.

El DT de las Águilas confirmó este miércoles que están en busca de un último refuerzo, en busca de mantener la competencia interna y cubrir las bajas que han sufrido.

“En estos días nos sentaremos con Santiago a analizar y seguramente sí sumaremos un jugador más al equipo, ojalá pueda ser un jugador atractivo, que sea joven y que venga a competir con los que están acá”, dijo en charla con la cadena ESPN.

América se desarmó en el arranque del torneo
En menos de 5 días, las Águilas perdieron a Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Nico Castillo por lesión
​El ‘Piojo’ lamentó que las salidas de sus jugadores se dieran ya con el torneo en marcha, pero aunque confía en los que siguen en el plantel, reconoce que necesita traer una última incorporación.

“Sí pensamos que nos hace falta gente por la salida de la gente que se está yendo del equipo y la lesión de Nico, pero esa nos da tiempo de pensarla bien, creo que sin duda Henry y Roger pueden cubrir perfectamente bien la posición», agregó.

Además, Herrera aseguró que el francés Jérémy Ménez podría estar viviendo sus últimas horas en Coapa debido a que no está muy a gusto y quiere más minutos.

«Lo de Jeremy, hay la posibilidad de que pueda salir. Él no está muy a gusto porque quiere jugar».