“América genera muchas envidias”, afirma Miguel Herrera tras fichaje de Ochoa

0
205

Por Agencia.- México.- América soltó la bomba del Apertura 2019 luego de anunciar la contratación de Guillermo Ochoa. Situación que, según Miguel Herrera, técnico emplumado, despertó la envidia de propios y extraños, pues no cualquier equipo puede darse el lujo de incorporar a un arquero de su calidad.

“Este equipo genera muchas envidias. Sean o no jugadores, sean o no comentaristas, el América genera envidia. Siempre lo dije, si Memo recibía una propuesta de un club europeo importante, seguramente nos hubiera dicho ‘muchas gracias’, pero al no darse esto por su problema con el pasaporte comunitario, regresa al equipo que lo vio nacer, donde comenzó de niño, donde debutó en Primera División, fue a Selección, y dio el salto a Europa”.
MIGUEL HERRERA

Asimismo, el “Piojo” dejó en claro que no le importa si la afición o un sector de la prensa considera que para “Paco Memo” significa un retroceso volver a la Liga MX con las Águilas, ya que lo importante para él es armar un equipo que pueda ganar cuanto trofeo se le ponga enfrente.

El futbol mexicano gana con la llegada de Ochoa
Uno de los máximos objetivos de Guillermo Ochoa, además de ser campeón con América, es jugar el próximo Mundial Catar 2022, aunado a ello, también buscaría ser candidato a reforzar al Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tal como reveló Miguel Herrera.

“Estuve platicando con él sobre su llegada, y está con muchas ganas y determinación de poder demostrar lo que se espera de él. Se siente fuerte, sólido, quiere llegar al siguiente Mundial, y busca cerrar su carrera con trofeos y títulos para el club.Sabemos que al equipo le va a aportar seguridad, y liderazgo”.