Anuncia la SSP que habrá acciones sorpresa en Miguel Alemán

0
206

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Tamaulipas, Augusto Cruz Morales informó que desde hace varios días enviaron agentes de la Policía Estatal al municipio de Miguel Alemán, donde se han estado registrando hechos delictivos fuera de lo normal.

Adelantó que próximamente implementarán algunas acciones para recuperar la seguridad en ese municipio del norte del estado, donde en los últimos días se han registrado diversos enfrentamientos entre grupos criminales y fuerzas de seguridad.

“Desde hace unos días hay recorridos y el Ejército está participando con nosotros, pero pronto va a haber algunas acciones, de las que ustedes mismos se van a dar cuenta”, enfatizó Cruz Morales.

Comentó además que el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz acordó reforzar la seguridad en la región  ribereña mediante la reinstalación del retén del Ejército Mexicano que se ubicaba en el poblado Los Guerra y de una base de la Policía Estatal en esa zona del norte de Tamaulipas.