Anuncia Sáenz relanzamiento de las políticas públicas del gobierno de Tamaulipas

0
205

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Víctor Sáenz Martínez, jefe de la Oficina del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, informó que la administración procederá a designar a los nuevos titulares de las secretarías y sub secretarías comandadas por encargados de despacho a partir de que los anteriores titulares dejaron esos espacios para participar en las elecciones.

Además, Sáenz Martínez adelantó que el gobierno de García Cabeza de Vaca prepara un relanzamiento gradual en su segunda etapa, en el que se incluye la adecuación del Plan Estatal de Desarrollo.

Refirió que, sin dejar a un lado el tema de la seguridad ciudadana, en esa segunda fase también se hará énfasis en las potencialidades de Tamaulipas y en el desarrollo económico sustentable.

En ese contexto, indicó que el domingo, lunes y martes estuvieron trabajando en talleres en donde hicieron diagnósticos a mediano plazo en materia de desarrollo social, desarrollo económico,  de buen gobierno y de seguridad ciudadana.

“Eso nos dará pauta para un relanzamiento de las políticas públicas de este gobierno, para la adecuación de nuestro Plan Estatal de Desarrollo”, enfatizó Sáenz.

Comentó que también están trabajando en el informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que tentativamente podría el día 25 o 26 de septiembre.