Aseguran en Nuevo Laredo armas largas, cartuchos, equipo táctico y camioneta robada

0
205

Por Redacción

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública informpó que como parte de las acciones del Operativo Triestatal, elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron tres armas largas, 14 cargadores, 412 cartuchos y equipo táctico, y recuperaron una camioneta con reporte de robo en este municipio.

Alrededor de las 8:50 horas del domingo, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el sector conocido como Kilómetro 13, sobre la calle Trípoli entre Las Américas y Campo Santo los policías estatales ubicaron un vehículo en condición de abandono.

Tras asegurar el perímetro encontraron una camioneta Ford Súper Duty F250 Diésel 4X4 doble cabina color blanco sin placas de circulación, procediendo a realizar una revisión encontrando en su interior tres armas largas, 14 cargadores, 412 cartuchos hábiles, un chaleco táctico, dos cascos tácticos y dos placas metálicas.

En el lugar no se encontró a persona alguna relacionada con los hechos.

El vehículo y lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que dé inicio a la investigación correspondiente.