‘Chucho’ Ramírez lamenta fracaso del Tri en Lima

0
79

Por Agencia.- El presidente deportivo de los Pumas, Jesús Ramírez, reconoció, que, en su momento, no estuvieron dispuestos a prestar al defensa Alan Mozo para disputar los Juegos Panamericanos de Lima, Perú con la Selección Mexicana.

Sí, nosotros necesitábamos que estuviera el equipo completo con Michel, ya que tenía que conocerlo”, mencionó “Chucho”, refiriéndose al entrenador español que asumió la dirección técnica de los universitarios a mediados de mayo.

Ramírez, quien fuera el entrenador de la Selección Sub 17, campeona del mundo en 2005, lamentó que el cuadro dirigido por Jaime Lozano, haya sido eliminado por Honduras en las semifinales del torneo panamericano. El ahora directivo desconoce cuáles pudieron haber sido las causas de ese resultado.

Siempre que pierde México es triste, sobre todo las formas, pero bueno, habrá que hacer un análisis de la gente que está al frente de la Selección. Desconozco el trabajo, yo tengo rato que no estoy en ese tema. Yo creo que es un análisis para el interior. De las cosas que se han hecho bien habrá algo que modificar”, opinó.

“Chucho” viajó a Tijuana, junto con el plantel de los Pumas. Mañana se medirán a los Xolos en duelo correspondiente a la jornada cuatro de la Liga MX.