Cuatro softbolistas de Tamaulipas buscan un lugar en la selección de México

0
200

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuatro atletas tamaulipecas continúan en busca de un lugar en la lista final de la selección mexicana de softbol sub 18 que participará en el Campeonato Panamericano que se llevará a cabo en el mes de noviembre en Guatemala.

Las jugadoras Edith Elena Leija Sánchez (Aldama), Ana Margarita Abundis Tristán (Victoria), Itzel Lindaly Valle Zavala (Matamoros) y Maringel Barbosa Ruiz (Matamoros), fueron convocadas a la concentración de la preselección en Ensenada Baja, California los días 19 y 20 de agosto.

La preselección trabajó en el campo José Soto a doble sesión, por la mañana realizaron entrenamiento y por la tarde se enfrentaron ante la selección juvenil menor de Baja California.

Las tamaulipecas llevan un proceso desde el pasado mes de julio y son consideradas entre lo mejor del País en su categoría y esperan quedar en la lista final de 18 que representarán a México en el próximo Campeonato Panamericano; junto a ellas, fue convocado Martín Botello Zúñiga, (Ciudad Victoria), como Coach, la responsable del equipo es Nancy Prieto, (Nuevo León).

En los próximos días, darán a conocer la lista final y la siguiente convocatoria en sede por confirmar.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas refrenda su compromiso con los deportistas tamaulipecos para cumplir para asistir a los compromisos deportivos que tienen en puerta y lograr la participación a nivel Internacional.