De Tamaulipas para el mundo

0
396

Jorge Bladimir Joch González

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas produce aceite de oliva de calidad mundial, y desde Tula el producto se envía a cualquier parte del mundo que lo solicite.

Se trata de la empresa “Olivares de la Sierra” dedicada a producir aceite de oliva extra virgen con calidad de clase mundial, y las mejores características organolépticas.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hizo un recorrido por la empresa acompañado del presidente del Consejo Directivo Francisco Labastida Ochoa y del Director de Campo de la misma Francisco Labastida Gómez, así como del Secretario de Desarrollo Rural Ariel Longoria, y ahí reitero el apoyo de su administración a los inversionistas que vean en Tamaulipas oportunidad para el desarrollo de sus empresas.

Cabe decir que se trata de un aceite de oliva 100% mexicano con supervisión propia desde la cosecha de la aceituna, y con capacidad de envío a cualquier parte del mundo, así como dentro del mercado de extracción y manejo con stock permanente.

En otro orden los que se dicen enterados dan por hecho que el Partido Encuentro Social (PES) que perdió el registro por no reunir el 3 por ciento de la votación, va por nuevo registro y lleva en solo seis meses 163 asambleas distritales de las 200 requeridas.

El PES junto con el PT hicieron alianza con MORENA para tener mayoría  en el Congreso, pero en el conteo individual el PES no paso la prueba del INE y ahora busca otra oportunidad.

Otras organizaciones políticas que podrían convertirse en partidos son Redes Sociales Progresistas que impulsa Elba Esther Gordillo, y Libertad y Responsabilidad Democrática del ex Presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita.

Atrás quedan los anuncios donde la Comisión Federal de Electricidad presumía ser una empresa de clase mundial, sobre todo ahora que son constantes los “apagones” para realizar trabajos de mantenimiento, a grado tal que han tenido que suspenderse o limitarse actividades diversas por la falta  de la energía como ocurrió con el hospital infantil y oficinas de la Secretaria de Educación en el estado.

bladijoch@hotmail.com