Detienen en Matamoros a dos hombres y una mujer con armas largas y equipo táctico

0
758

Por Redacción

Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que la tarde del viernes elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de tres personas, una de ellas mujer, y el aseguramiento de cuatro armas largas, cuatro cargadores, equipo táctico y un vehículo.

Poco después de las 2 de la tarde, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Del Valle Residencial, los efectivos estatales detectaron una camioneta GMC Yukon color azul con los vidrios abajo, y al realizar una inspección visual se percataron de que en el asiento trasero había un cargador de arma larga.

Al descender de la unidad, los policías estatales ubicaron a dos hombres y una mujer que asumieron una actitud sospechosa intentando introducirse a un domicilio, procediendo a marcarles el alto y entrevistarlos, encontrando en el lugar cuatro armas largas, cuatro cargadores y equipo táctico.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.