Diputados del PRI le rechazan renuncia a René Juárez; ‘agradezco la confianza’

0
310

Por Agencias

Ciudad de México.- René Juárez confirmó que presentó su renuncia este viernes a la Coordinación del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, pero aclaró que a petición de sus compañeros fue ratificado en el cargo.

En conferencia de prensa, al término de su reunión plenaria, Juárez Cisneros agradeció la confianza depositada en él por sus compañeros legisladores, así como por el nuevo dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno.

Entre los rumores en la Cámara de Diputados sobre la renuncia de René Juárez durante su reunión privada que se extendió varias horas se dijo que tomó la decisión para no apoyar la reelección de Porfirio Muñoz Ledo a la presidencia del órgano, como, señalan, la dirigencia del partido pretendía.

Sin embargo, Alejandro Moreno, presidente del partido, aclaró que el ex gobernador de Guerrero renunció por “cortesía” de poner a disposición de cualquiera de sus compañeros el cargo para el nuevo año legislativo, pero por aclamación de los mismos fue ratificado.

El Grupo Parlamentario del PRI en San Lázaro también presentó la agenda legislativa que su bancada buscará impulsar en los próximos meses.