Directivos del Barcelona viajan a París para cerrar acuerdo por Neymar

0
135

Por Agencia.- Todo parece indicar que Neymar volverá al Barcelona. Y es que una cúpula culé se desplazó a la capital francesa este martes 13 de agosto a fin de negociar con el PSG tal fichaje.

Según los portales Rac1 y TV3, el exjugador Eric Abidal encabezó a la delegación culé que acudió a Paris para cerrar las pláticas, mismas que, como reconoció el propio Saint-Germain, están muy avanzadas.

Cabe señalar que el astro pualista no fue considerado por el técnico Thomas Tuchel para el encuentro inaugural del cuadro parisino en la Ligue 1 ante el Nimes Olympique, cuyo resultado les fue favorable por marcador de 3-0.

Coutinho sería moneda de cambio
Recordemos que Neymar llegó al Parque de los Príncipes en el verano del 2017 procedente del Barcelona a cambio de 222 millones de euros (4 mil 900 millones de pesos), hecho que le convirtió en el futbolista más caro de la historia.

Por ende y en una muestra más de hostilidad hacia el club bluagrana, el PSG habría estipulado un precio base de 250 mde (5 mil 500 mdp) por el talentoso brasileño. Sin embargo y con el objetivo de bajar el costo, Philippe Coutinho o Ivan Rakitic serían incluidos en la transacción.