Empieza esta semana limpia de agentes de Tránsito en Ciudad Victoria

0
389

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al menos 10 elementos que laboran en la dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria causarán baja en el transcurso de esta semana, debido a que no se han alineado con la institución.

Entrevistado luego de hacer la entrega de uniformes a los 83 agentes que laboran en la agrupación, el director de Tránsito, Jesús Rafael Mouret López señaló que pese al déficit de personal que enfrentan prefiere sacar los elementos malos y quedarse solo con aquellos que sí cumplen con su trabajo.

“Afecta más tener a malos elementos que tener pocos elementos, es una razón básica; si tengo 10 malos y uno es bueno ya ustedes me dirán”, dijo sin precisar cuántos de estos 10 agentes corresponden al área operativa de la dirección.

“Va a haber varios (cambios) en esta semana, ya se los comunicaremos con anticipación y va a haber una modificación de gente que hemos detectado no tiene nada que hacer aquí en la institución”, reiteró, tras señalar que aún no concluyen el análisis sobre cuántos agentes deberán dejar el cargo.

“Estamos reestructurando en todas las áreas a la gente que no esté en la línea con nosotros, entonces no tiene caso que estén aquí”.

Por último, dijo que será el C-3 el que finalmente decidirá el número de agentes que deberán causar baja por no estar cumpliendo con los lineamientos de la institución.