Exige afición salida de Caixina luego de la derrota 3-0 ante Gallos

0
288

Por Agencias

Querétaro.- Luego de la goleada propinada por Gallos de Querétaro (3-0) a Cruz Azul en la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, los aficionados de La Máquina expresaron su descontento en redes sociales contra el estratega Pedro Caixinha.

Caixinha y Cruz Azul se convirtieron en tendencia dentro de las redes sociales luego del resultado en La Corregidora, ya que muchos aficionados al conjunto celeste cuestionaron la continuidad del entrenador portugués llegando a pedir su salida del club.

La escuadra capitalina suma dos puntos de nueve posibles en el inicio de la presente campaña, además, de momento pasó a ser la peor ofensiva y la peor defensiva del certamen, lo que se traduce en el peor arranque de Caixinha desde que tomó las riendas de La Máquina.

Los Gallos de Querétaro vencieron por 3-0 a Cruz Azul y tuvieron un debut dulce como local en el Apertura 2019. Fue Luis Romo, el capitán más joven de la historia del equipo emplumado con 24 años, el que se llevó los reflectores en dos tantos queretanos. Jair Pereira colaboró en la goleada marcando el tercer gol del partido.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se adelantaron en el marcador a los 17’ gracias al tanto de Luis Romo y posteriormente jugaron un papel de perdonavidas durante el encuentro, fueron incapaces de reflejar en el marcador la hegemonía que si plasmaron en el terreno de juego.

Cruz Azul lucía confundido en La Corregidora, la Máquina careció de claridad en la media cancha y no presentó resistencia ante los constantes embates de Gallos, que tuvo en Fabián Castillo a su referente en ataque, que hizo de la banda derecha su hábitat natural. Poco y nada de Guillermo ‘Pol’ Fernández, qué tras ingresar de cambio y luego de tres fechas, sigue sin consolidarse en el conjunto de Pedro Caixinha.

Luis Romo volvió a aparecer al 71’ cuando pudo capitalizar un pase de Ake Loba y definió ante la salida de Corona. Cuatro minutos más tarde (75’), el ‘comandante’ Jair Pereira selló la goleada y puso el tercero en la frente de los cementeros. Un gran remate de cabeza desde el cobro del tiro de esquina terminó en las redes azules.