Ignora Gloria Molina si habrá más cambios en la Secretaría de Salud

0
243

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La titular de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa dijo desconocer si habrá más cambios de funcionarios en la dependencia a su cargo. “No lo sé”.

La funcionaria, quien apenas quiso hablar cuando se le preguntó en relación con las recientes renuncias presentadas por tres funcionarios de esa dependencia, expuso que son decisiones tomadas del alto nivel de gobierno, donde se consideró que eran necesarias.

“Son decisiones de alto nivel de gobierno, en donde consideran que la rotación de personal es necesaria y deben ocupan otras posiciones”, expuso.

Molina Gamboa recordó que los funcionarios que dejaron sus cargos fueron Horacio García Rojas, quien renunció a la subsecretaría de Planeación, Ernesto Robinson Terán, que dejó el cargo de director de Recursos Materiales, además de la jefa de la misma área.

Por último, descartó que las renuncias de dichos funcionarios tengan que ver con que les hayan hecho algunas observaciones, considerando que algunos seguirán laborando en el gobierno del estado.