OFICIAL: Lionel Messi se perderá el debut del Barcelona en La Liga

0
277

Por Agencia.- Buenas y malas noticias para los aficionados del FC Barcelona: la buena es que el equipo hará su debut en La Liga el próximo viernes 16 de agosto; la mala es que lo tendrán que hacer sin Lionel Messi, quien sigue sin recuperarse de una lesión que sufrió en su primer día de entrenamiento con el cuadro catalán.

Tal y como se había especulado en días anteriores, el delantero argentino no entró en la convocatoria de Ernesto Valverde para el duelo de este viernes en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

Fue durante su primer día de entrenamiento con el Barça, tras unas largas vacaciones por su participación en la Copa América con Argentina, cuando Messi sufrió una lesión en el soleo derecho que le impidió viajar a Estados Unidos para un par de partidos ante el Napoli.

Con la ausencia de ‘La Pulga’ no quedan dudas sobre la delantera dentro del once titular del Barça para su primer partido del torneo español: Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé, mientras que Luis Suárez estará en punta.