Ofrece Aeromar reducción tarifaria del 30% en vuelo redondo Victoria-CDMX

0
768

Por Lupita Álvarez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para promover una mayor conectividad aérea del estado con otras entidades del país, la compañía Aeromar presentó sus tarifas en vuelos redondos desde esta capital a la Ciudad de México.

En compras anticipadas, la aerolínea ofrece vuelos redondos por $2999 pesos, con impuestos incluidos, como parte de su promoción para incrementar el tráfico turístico y negocios entre la capital del país y Ciudad Victoria, anunció Juan Rossello, director comercial de Aeromar.

El titular de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, destacó el interés del Gobierno del Estado en contar con mayores opciones de conectividad aérea y mejores tarifas, puesto que impulsan el turismo en la entidad.

Rosello anunció que bajarán hasta en un 30 por ciento algunos de sus vuelos, debido a que la intención es aumentar el número de pasajeros que usan la aerolínea.

“Lo que queremos es que cada día más gente vaya a la Ciudad de México”, dijo, y recordó que Aeromar ofrece 20 destinos nacionales y uno internacional.

Expuso que sus aviones son de tecnología francesa y de los más nuevos que hay en el mercado.

Sobre la historia de Aeromar, comentó que es la aerolínea más longeva porque tiene más de 30 años ofreciendo vuelos, y en el caso de Ciudad Victoria tiene volando desde el 15 de julio de 1987.

Precisó que Aeromar tiene alrededor de 700 pasajeros diarios, y con estos incentivos la meta es allegarse otros 100 mil más.

La tarifa especial de Aeromar fue presentada este miércoles en conferencia de prensa, a la que asistieron además Pablo Carranco, gerente de mercadotecnia de Aeromar; Fidel Velázquez, ejecutivo de ventas corporativas; Ebrahim Carcur Castañeda, presidente de la Asociación de Hoteles de Ciudad Victoria; José Luis Loperena González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Victoria y Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística de Tamaulipas.