Policías de Tamaulipas abaten a 6 presuntos delincuentes en ejido de San Fernando

0
608

Por Agencias

San Fernando, Tamaulipas.- Seis presuntos sicarios murieron en una persecución y enfrentamiento que sostuvieron con elementos de élite de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el ejido González Villarreal, perteneciente al municipio de San Fernando.

De acuerdo con fuentes cercanas al departamento de seguridad, la agresión se registró este jueves a las 14:00 horas en la brecha 109 que conduce al municipio de Valle Hermoso y conecta con González Villarreal.

Elementos pertenecientes al Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET), que se encuentran adscritos a la base “La Llorona”, hacían recorrido de vigilancia sobre las brechas y se encontraron con gente armada que andaba a bordo de tres camionetas.

Los tripulantes dispararon contra los agentes, lo que propició una persecución y enfrentamiento.

Uno de los civiles que manejaba una camioneta Chevrolet tipo Tahoe perdió el control y volcó, quedando sobre un costado, entre las parcelas. Las otras unidades lograron escapar.

Al arribar y revisar la unidad, los agentes descubrieron que todos los tripulantes habían muerto.

Los policías aseguraron chalecos tácticos, fornituras y seis armas largas.

El lugar donde ocurrió el enfrentamiento se encuentra cercano a los municipios de Reynosa y Valle Hermoso.

En esa zona recientemente un grupo armado atacó a balazos al que fuera el subsecretario de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Horacio Gracia Rojas. (Alfredo Peña/Excélsior).