Policías de Tamaulipas se enfrentan a delincuentes en Reynosa; hay un detenido herido

0
798

Por Redacción

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que el mediodía de este domingo 18 de agosto personal de la Policía Estatal aseguró una camioneta, un arma larga, tres cargadores, una camioneta y detuvo a una persona.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre una brecha por la parte de atrás de la colonia Loma Real, de este municipio, los policías estatales detectaron una camioneta Jeep Cherokee color negro en la que viajaban varios hombres, quienes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha realizando disparos para tratar de darse a la fuga, por lo que los efectivos repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Tras una persecución, el conductor impactó la camioneta en un canal, descendiendo los agresores para internarse entre la maleza, logrando la captura de uno de ellos que resultó lesionado en el accidente y a quien se le brindó atención médica.

En el lugar los policías estatales aseguraron un arma larga, tres cargadores y una fornitura.

La persona detenida, la camioneta y lo asegurado fueron puestos a deposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.