Armando Trejo se registra como candidato a dirigir a los burócratas de Tamaulipas

0
577

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El doctor Armando Trejo Moreno se registró ante el comité estatal de elecciones del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET) como candidato a la secretaría general que desde hace décadas ostenta Blanca Valles Rodríguez.
Trejo Moreno acudió a registrarse junto con los integrantes de la Planilla Roja, para iniciar así formalmente la campaña por la dirigencia del SUTSPET, como lo marca la convocatoria.
Durante el discurso que dirigió a sus simpatizantes, Trejo Moreno manifestó que ha dado un gran paso y se mostró confiado de que los trabajadores sindicalizados del gobierno del estado le darán el respaldo a su candidatura.
“Hemos dado un paso firme, un paso sólido en el camino que tenemos qué recorrer, y no claudicaremos hasta que tengamos la victoria”, dijo.
De nueva cuenta, como lo ha venido haciendo en sus recorridos por las distintas dependencias, Trejo Moreno hizo un llamado a los burócratas estatales a defender la democracia del SUTSPET para lograr dignificarlo.