Por Lupita Álvarez
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La próxima edición de la Feria Tamaulipas costará 25 millones a la administración estatal, y porque requiere recuperar entre el 60 y 70 se vio en la necesidad de hacer ajustes, como cambiar de empresa encargada de vender los boletos de entrada.
El titular de la Secretaría de Turismo, Fernando Olivera Rocha dio que “la Feria no es ciento por ciento autofinanciable e intentamos recuperar el 60 o 70 por ciento, por lo que esta vez va a haber un cambio de compañía boletera”.
Añadió que en cuanto a los ingresos que van a obtener por concepto de cobros por derechos de piso, la renta de locales a los comerciantes y restaurantes que se instalarán durante los 17 días en la Feria están contemplados desde principios de año, cuando apartan sus lugares.
“Todo lo que se cobra de piso, la renta de los comerciantes, lo de bebidas y gastronomía se contempla desde los primeros meses del año, ya están apartadas”, dijo, y refirió que este año esperan obtener mejores ganancias al anterior.
Por otra parte, Olivera Rocha aseguró que una de las prioridades del gobierno estatal será brindar seguridad a las familias de Victoria y a los visitantes de otros lugares de la entidad, y para ello se establecerá un operativo en el que participarán la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal y la Policía Estatal.
Discussion about this post