Choque de nodriza cargada de vehículos deja dos muertos en carretera de Tamaulipas

0
295

Por Agencias

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un choque múltiple en el que participó una nodriza cargada con 12 vehículos de agencia, dejó dos personas calcinadas, además el cierre por espacio de cinco horas de la carretera federal a Tampico, en el tramo a Ciudad Victoria- Zaragoza.

La Dirección Municipal de Protección Civil informó que el siniestro se registró en el kilómetro 21, a una hora al sur de la capital de Tamaulipas.

Los vehículos que se vieron involucrados, fueron un tráiler con doble contenedor, una nodriza con 12 vehículos de agencia, un Sedan compacto y una camioneta Nissan tipo Estaquitas.

En el interior del coche compacto quedaron los cuerpos calcinados de dos personas de quienes se desconoce la identidad y sexo.

Los hechos ocurrieron cuando el operador circulaba a exceso de velocidad de Monterrey con destino a Tampico, al llegar al kilómetro 21, se encontró con una fila de camiones y vehículos debido a que en esa zona se encuentran acondicionando un tercer carril.

El operador de los contenedores no logró frenar, llevándose de encuentro a la nodriza que a su vez arrastro a un coche compacto y proyectó fuera de la carretera a la Nissan Estaquitas.

El fuerte impacto desató el incendio que terminó con la vida de los ocupantes del coche pequeño.

El chofer de la nodriza y dos viajeros de la camioneta salieron lesionados mientras que el responsable se dio a la fuga.

La Policía Federal División Caminos cerró la carretera en ambos sentidos, provocando filas de hasta 10 kilómetros de largo en ambos lados por un espacio de 4 horas. (Alfredo Peña/Excélsior).