Choque en calle de Victoria deja tres lesionados, entre ellos una mujer y un bebé

0
2362

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas, entre ellas un bebé, dejó como saldo un aparatoso accidente en las calles del 21 Coahuila, luego de que una de las unidades ignorara la luz roja del semáforo.
Dos ambulancias con paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para dar la atención a los lesionados.
Técnicos en urgencias médicas señalaron que entre los heridos se encuentran una mujer y un pequeñito de brazos, los que afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.
En ese mismo lugar fue atendida otra mujer, a quien sí fue necesario trasladar a un hospital.
Por su parte, Tránsito Local informó que en el accidente participó un automóvil Volkswagen Vento que presuntamente se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la calle Coahuila.
Fue al llegar al cruce con el 21 cuando fue impactado en el costado izquierdo por un vehículo marca Honda que se desplazaba de sur a norte.
De acuerdo con un perito, la mujer y el pequeño viajaban a bordo del vehículo Vento mientras que otra de las féminas lo hacía en el Honda.
El impacto fue tan fuerte que alertó a los residentes del lugar, quienes marcaron al número de emergencias 911 para pedir la ayuda de la Cruz Roja.
Los daños materiales fueron cuantiosos y las unidades tuvieron que ser removidas por medio de una grúa particular. Será tránsito local el que se encargue de deslindar responsabilidades.