Desmiente José Ramón Gómez Leal renuncia a delegación de la 4T en Tamaulipas

0
687

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal atajó los rumores en el sentido de que había renunciado al cargo, y dijo desconocer quién o quiénes son los autores de esa versión. “Aquí seguimos trabajando, con toda la emoción del mundo”.

Indicó que en las evaluaciones que le han hecho sus jefes ha salido muy bien, aunque admitió que en cualquier momento no solo a él sino a cualquier otro funcionario les pueden pedir la renuncia, pero reiteró que en lo que corresponde a él es mentira que haya dejado el cargo.

“Son comentarios que salen, pero bueno, nosotros aquí seguimos trabajando; y vamos bien, en las evaluaciones que nos hacen nuestros jefes vamos bien”, aseguró.

Gómez Leal dijo desconocer de dónde salieron los rumores que lo hacían fuera del cargo de delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, que asumió en diciembre del año pasado.

“Yo no sé de dónde salen esos rumores, hay que preguntarle a la persona que los inventó”, enfatizó.

Comentó que está tan firme en el puesto que seguirá con sus giras por algunos municipios de Tamaulipas, en este caso por Altamira.

Por último, José Ramón Gómez Leal dijo que es una persona lo suficientemente madura como para caer en comentarios o rumores como éste. “Yo me dejo llevar por esa clase de comentarios”.