Felipe Calderón se burla de Bartlett y éste le responde: ‘¡Salud Capitán Borolas!’

0
287

Por Agencias

Ciudad de México.- Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), respondió a un tuit del ex presidente de México, Felipe Calderón, con la frase: ¡Salud Capitán Borolas!
Lo anterior fue como respuesta a un tuit que publicó Calderón en el que cuestionaba sobre la «distorsión» de la tradición del Grito de Independencia y preguntó si habría un «viva Bartlett o viva el crimen organizado».
Otro ex presidente que se sumó a los comentarios sobre el Grito y mencionó a Bartlett fue Vicente Fox, quien calificó a López Obrador de soberbio porque el grito «es para sí mismo y los 20 vivas son para satisfacer su gigantesco ego».
Previamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que para la ceremonia del Grito de Independencia, que encabezará por primera vez en Palacio Nacional, gritará veinte ‘vivas’.
«Quise menos o más pero ya decidí que serán, por las circunstancias y por imprescindibles, veinte ¡vivas! ¡Allí nos vemos!», anunció el mandatario en su cuenta de Twitter.