«Me duele el alma», dice Maradona tras perder su primer partido con Gimnasia

0
179

Por Agencia.-

Gimnasia cayó 2-1 como local ante Racing de Avellaneda, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Superliga Argentina.
Diego Armando Maradona debutó como entrenador del Club Gimnasia Esgrima y La Plata aunque lo hizo con una derrota 2-1 ante Racing de Avellaneda, actual equipo campeón del futbol argentino.

Después de la conmoción que causó durante su presentación como estratega del ‘Lobo’, fue hasta este domingo cuando vivió su primer partido, uno en el que pudo haberse adelantado de no ser por la gran actuación del portero Gabriel Arias.

 

Fue al minuto 36 cuando se abrió el marcador en el ‘El Bosque’ gracias a un gol de Diego Hernán González, quien con una buena definición adelantó al cuadro de Avellaneda.

Maradona explotó de júbilo al minuto 54, cuando Ariel García conectó un sólido cabezazo para poner el 1-1 parcial; sin embargo, dos minutos más tarde apareció Matías Zaracho para poner el 2-1, marcador que prevaleció hasta el final del encuentro.

Con este resultado, Gimnasia sigue en el último lugar de la tabla general con una sola unidad tras seis partidos disputados. Por su parte, Racing se colocó en la undécima posición al llegar a nueve puntos.

Habló Maradona
Maradona habló tras su debut con el cuadro de Gimnasia. El ‘Diego’ señaló que la derrota le «duele en el alma», pero aseguró que hay que pasar este momento para buscar resultados lo antes posible.

«No me duele la cabeza, me duele el alma. No creo que el campeón argentino (Racing) haya sido más que nosotros en el partido (…) Hay que seguir trabajando. Después del partido hablamos con el cuerpo técnico y el presidente y coincidimos: no hay un paso atrás, hay que seguir metiendo»
Diego Armando Maradona