Policía Federal refuerza la seguridad en tramos carreteros peligrosos de Tamaulipas

0
395

Por Lupita Álvarez/José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante los hechos de violencia que se han registrado en algunas carreteras del estado, el comisionado  de la Policía Federal en Tamaulipas, Manuel Rojas Calvo informó que ya se reforzó la seguridad en los tramos carreteros de San Fernando-Reynosa y San Fernando Matamoros.

“Estamos reforzando los tramos carreteros para darle mucho mayor seguridad a las personas”, subrayó.

Asimismo, Rojas Calvo informó a la ciudadanía que el operativo “Escalón”, que consiste en acompañamiento policiaco para  los automovilistas que viajan a la frontera y al sur del estado sigue vigente y es permanente.

No obstante, el jefe policiaco también recomendó a la población viajar preferentemente de día,  porque en caso de un desperfecto vehicular los conductores  pueden encontrar gasolineras y talleres mecánicos abiertos para poder solucionar el problema.

“Ustedes siempre me han preguntado cuál sería el horario más recomendable para que la gente viaje por carretera, y yo siempre les digo que por sentido común deben hacerlo durante el día.

“Y es que el día tienes abiertas gasolineras y servicios y talleres mecánicos, entonces es conveniente que lo hagan durante el día, para que puedan tener el apoyo de ese tipo ante alguna emergencia”, expuso.