Por el bien de todos

0
259

Jorge Bladimir Joch González

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas es más grande que cualquier problema que se pueda tener, y ubicarla en el primer lugar de las prioridades es pensar en el bienestar de las familias, en la tranquilidad de la población y en el desarrollo en todos los órdenes.
Por eso los tamaulipecos han visto con buenos ojos la permanente insistencia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por conseguir los recursos necesarios para que el estado avance, y la visita que hoy hizo a la entidad el Presidente Andrés Manuel López Obrador reconociendo la coordinación que hay con el mandatario estatal hace pensar en mejores tiempos para quienes habitan este girón de la patria.
El Presidente reconoció que en Tamaulipas se ha avanzado en el combate a la delincuencia lo que ha permitido bajar los índices delictivos, y dijo que uniràn fuerzas la federación y el estado para avanzar más y que haya paz y tranquilidad.
Por su parte el gobernador insistió en que lleguen a Tamaulipas más recursos por ser el estado que más aporta a la Federación después de la ciudad de México, y fue claro al decir que dichos recursos los puede manejar la Federación porque lo que quiere el gobierno del estado es que se realicen los proyectos de infraestructura que se requieren para la entidad.
Sin duda el Presidente López Obrador está convencido del trabajo que hace el gobernador, pues fue reiterativo en los lugares que visitó durante la reciente gira en la coordinación que existe con el gobierno del estado, y en los avances en materia de seguridad, pero también en el trabajo de reconstrucción del tejido social, buscando mayor inclusión familiar, inculcar los valores con los que fuimos educados, el valor de la honestidad, del respeto y de la tolerancia.
Tras la gira presidencial los tamaulipecos están ciertos de que se auguran mejores tiempos para la entidad, pues trabajando de la mano los gobernantes nacional y estatal habrá un mejor futuro.
bladijoch@hotmail.com