Promueven en Ciudad Victoria marcha en defensa de la vida y la familia

0
326

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el lema “Abrazando a México, ni un mexicano menos”, el Frente Nacional por la Familia (FNF) convocó a  los ciudadanos a participar el sábado en una marcha pacífica a favor de la protección de la vida, de la familia  y de las libertades fundamentales.

La movilización tiene como objetivo levantar la voz y exigir con respeto a todos los legisladores, federales y estatales, no agravar el problema de la muerte y crimen organizado.

Los representantes del FNF en Victoria, Claudia Isela Valdez Briseño, Francisco Joel Rodríguez Domínguez y Miguel Ángel Carreón Paz invitaron a la sociedad civil a formar parte de la movilización, en el que espera la participación de un gran número de familias, a quienes agradecen y reconocen su respaldo y concientización ante la gran necesidad que hay en México de respetar la vida y proteger a la familia.

Dijeron que con estas acciones el FNF cumple cada día su misión de ser un movimiento cívico permanente.

“Es desafortunado ver el sufrimiento de muchos padres que han perdido a sus hijos a causa de un robo o un secuestro; es preocupante que se atente contra el matrimonio, conformado por un hombre y una mujer y doloroso que en pleno siglo 21 orillemos a las mujeres a atentar en contra de la vida de su propio hijo, que está en su vientre”, coincidieron cada uno de los activistas durante su intervención.

“Solicitamos a los legisladores no dañar más el tejido social, a no atentar contra la familia y violentar el derecho fundamental de la infancia a tener una vinculación estable con su padre y con su madre; que no adoctrinen a nuestros hijos con falsas ideologías que confunden su sexualidad”.

En este contexto, el FNF invitó a todos los ciudadanos a formar parte del método FIAT (Formar, Informar, Activar y Transformar).