Sicariato

0
147

Por Pegaso

Reynosa, Tamaulipas.- Jóvenes, ya no pierdan su tiempo buscando cuál carrera tiene más futuro o cuál garantiza un mejor ingreso monetario.

No se quiebren más la cabeza estudiando complicadas fórmulas de Cálculo Diferencial, Integral o Mercantil.

Dejen de pagar onerosas cantidades en exclusivas instituciones de educación superior.

Ya está a su disposición la novedosa y lucrativa carrera de Sicariología.

Sí, ahora que ya no se persigue por parte de la Policía Federal, el Ejército y la Guardia Nacional, y que además el Ejecutivo Federal prefiere decirles que se porten bien en lugar de sorrajarles un plomazo de 50 milímetros entre ceja, oreja y sien, es la hora de estudiar la Licenciatura en Sicariología.

Como se sabe y como lo han publicado ya prestigiados medios de comunicación, el Sicariato es lo de hoy.  Ese nuevo estilo de vida que les garantiza horas de solaz y esparcimiento, con la adrenalina a mil y los bolsillos llenos de billetes de a cien dólares.

El Sicariato es una benemérita institución que fundamenta las bases de la sociedad moderna, porque, queramos o no, todos somos sicarios en potencia, desde el chamaco que pide a sus papitos que le compren una bonita ametralladora de plástico, hasta los pubertos que empiezan a fumarse su churro y a juntarse con los radieros del barrio.

Dentro de poco tiempo tendremos ya la Universidad de Sicariología en funciones, apegada a las normas constitucionales de la educación laica, gratuita y obligatoria.

Cualquier ciudadano mexicano tendrá derecho a seguir cualquiera de las especialidades que se ofrecerán en esta Alma Mater, entre otras:

-Licenciatura en Sicariología.

-Licenciatura en Desapariciones Forzadas.

-Ingeniería en Trasiego.

-Ingeniería en Logística de Grupos.

-Ingeniería en Sistemas de Comunicación.

Todas ellas con atractivos y dinámicos planes de estudios.

También ofrecerá diferentes cursos y diplomados, como:

-Introducción al Pozolaje.

-Como cortar cabezas en un dos por tres.

-Videograbación de confesiones.

Cabe señalar que en un futuro muy próximo, en virtud del éxito esperado, podrían ofrecerse programas de posgrado con reconocimiento oficial, así como la vinculación con prestigiosas instituciones internacionales, como La Cosa Nostra y la Camorra de Italia, Yakuza de Japón, La Triada de China, la Mara Salvatrucha de Guatemala, Al Qaeda, de Iraq y la Mafia Rusa.

No lo piensen más. Su futuro y el futuro de México está en sus manos.

Llamen ahora al teléfono 01800-TUSICARIO.

Amables asistentes recibirán su llamada.