Desconocen a yerno de Elba Esther Gordillo y el INE puede sacarla de la jugada

0
813

Por Agencias

Ciudad de México.- Seis de los ocho asociados fundadores de la organización que pretende convertirse en el nuevo partido Redes Sociales Progresistas, desconocieron al yerno de la maestra Elba Esther Gordillo, Fernando González, lo que, de ser reconocido por el INE, regresaría el control de la asociación a Juan Iván Peña Neder y sacaría del camino al grupo de la maestra.

Las firmas fueron enviadas ya al INE, tanto en lo individual como por la asamblea de fundadores, luego que la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos les dio tres días hábiles, a partir de la notificación, para resolver sus conflictos internos e indicar con claridad quienes tienen la representación legal.

as semanas pasadas, el INE recibió oficios contradictorios por parte de representantes de esa organización, ya que, uno de los apoderados legales del grupo de Peña Neder, dio aviso al INE para cancelar todas las asambleas estatales ya agendadas para las próximas semanas, mientras que el yerno de la maestra continuó con el proceso. (Aurora Zepeda/Excélsior).