Dos de los cuatro muertos en tiroteo en bar de Kansas City son mexicanos

0
326

Por Agencias

Ciudad de México.- Dos mexicanos perdieron la vida durante el tiroteo registrado la madrugada de este domingo en un bar de Kansas City, Estados Unidos, informó esta tarde el canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón.

A través de su cuenta de tuiter, el funcionario señaló que hay dos connacionales entre las víctimas mortales del ataque y aseveró que se dará el apoyo consultar a los familiares. Hasta el momento, no se han reportado la identidad de los mexicanos fallecidos.

“Les comunico que hay dos mexicanos fallecidos en Kansas, extendemos el más sentido pésame del Gobierno de México a sus familiares y amigos. Tendrán nuestro apoyo sus familias. Por tener datos respecto a quienes y porqué perpetraron este crimen”, tuiteó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Por la mañana, el canciller había informado, también a través de esta plataforma digital, que mantenía comunicación con las autoridades de Kansas City para determinar si había connacionales afectados durante el tiroteo, que de acuerdo con los reportes preliminares de la policía local dejó cuatro muertos y cinco heridos.

La SRE lamentó hace unas horas los hechos e informó que para la atención de la comunidad mexicana, el cónsul mexicano en Kansas puso a disposición el número 816-2883160.