El fifí

0
599

Óscar Jiménez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ahora resulta que el ex diputado federal priísta Edgar Melhem Salinas salió fifí.

Muy clasista y alejado de las bases de su partido, y así quiere ser dirigente estatal. ¡Caray!

Le cuento esto porque recién fue incluido en un chat de puros priístas ¿y qué creen?

Les hizo el fuchi el aspirante a ser presidente del comité directivo estatal del PRI en Tamaulipas.

Lo incluyeron y que se sale luego luego y de inmediato desató una serie de comentarios negativos hacia su persona.

El Grupo de Opinión PRI estaba gustoso porque un aspirante a ser su líder estatal se había unido a ellos ¡y zas! Que se sale el fifí.

Primero, en ese chat un mensaje decía que “Luis Enrique Arreola Vidal añadió a Edgar Melem (textual)”, y seguramente los tricolores reunidos en ese chat estaban gustosos de saber de Don Edgar Melhem.

Pero al parecer a Edgar Melhem Salinas le salió lo clasista y que se sale del grupo de conversación. A lo mejor ahí no hay consejeros estatales y no quiso saber nada de ellos.

A la acción de “salió del grupo” de Edgar Melhem Salinas, el joven tricolor Luis Enrique Arreola Vidal agregó:

“Ya se salió. Si no los quiere leer en un chat menos en el partido (el PRI). Un líder debe escuchar: esa acción (la de salirse del grupo) solo dice ni los veo ni los oigo”.

De ese modo el miembro distinguido de la mafia del poder del PRI Tamaulipas (grupo de ex diputados federales de la pasada legislatura) no quiso rozarse con sus compañeros de  partido… ¿y así quiere dirigir al nuevo PRI?

Por otro lado les platico que en Nuevo Laredo la Asociación de Abogados Ambientalistas de México, A.C. celebró su décimo aniversario.

Hace 10 años un grupo de abogados de esa localidad fronteriza iniciaron sus acciones en favor del medio ambiente, y se mantienen firmes y celebraron su aniversario dando la bienvenida a nuevos miembros.

Además de darle la bienvenida a nuevos miembros, la Asociación de Abogados Ambientalistas de Nuevo Laredo firmaron un convenio de colaboración con la autoridad municipal.

 Dicho convenio tiene por nombre Tamaulipas Saludable y se celebró en un evento en el Centro Cívico de esa ciudad.

Para la firma de este convenio estuvo presente el representante del presidente municipal de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuellar, me refiero al Lic. Hilario Molina Pérez y de la presidenta de la comisión de medio ambiente y cambio climático Gabriela Regalado.

El presidente de la Asociación es Ricardo Cruz Haro, quien destacó algunos de los logros alcanzados a lo largo de 10 años de iniciar acciones en favor del medio ambiente.

El presidente municipal Enrique Rivas Cuellar les envió, como muestra de las acciones en favor de la tierra de parte de su gobierno y a través de la dirección del medio ambiente, unos arbolitos como acto simbólico de que habrán de trabajar unidos en favor de la naturaleza.

MAQUIAVELITO

…Sigue la violencia en las asambleas distritales de MORENA. Dos de ellas se suspendieron en los estados de Hidalgo y Colima.

En el estado e Hidalgo hubo disparos de arma de fuego incluso, y Colima un hombre trato de robarse material electoral interno. ¡No hay abrazos, pero sí balazos!

osjinuf@gmail.com