Es oficial: ¡Regresa Mohamed a Rayados!

0
427

Por Agencia.-

Monterrey.- Un año y cinco meses después, Antonio Mohamed regresa a tomar la dirección técnica del Monterrey, así lo ha confirmado la directiva del Club a través de un comunicado.

Con la negativa de Matías Almeyda para llegar a Rayados, el rumor del retorno del «Turco» tomó fuerza, al grado de que medios locales, nacionales e internacionales daban por un hecho el cierre del fichaje.

📝| Comunicado a la #FamiliaRayada 🇫🇮

Aquí la información ⬇ https://t.co/Reb0jSIPvE#ArribaElMonterrey 🔵⚪#EnLaVidaYEnLaCancha— Rayados (@Rayados) 9 de octubre de 2019


El turco abandonó la institución el 7 de mayo del 2018, tras poner su renuncia sobre la mesa de esta misma directiva que hoy lo trae de regreso un año y cinco meses después, con el reto inmediato del mundial de clubes en Diciembre.

La primer etapa del «Turco» con Rayados fue algo similar a lo de hoy en día; llegó a mitad de temporada a buscar rescatar un torneo que parecía perdido y estuvo a un triunfo de poder lograrlo, pero en la última fecha de aquel clausura 2015 empataron ante Pumas en el adiós del Tec.

Ya no es un rumor, es oficial. Mohamed regresa a Rayados, así lo informó el Club de Futbol Monterrey.